Happy Foods Eco

˝Somos lo que comemos"
Happy Foods Eco
Art market,Benestar,Restauració
Position
Restauració
Experience
COCINA DE PROXIMIDAD, SLOWFOOD, LOVE NATURE, LOVEFOOD
Biography
Somos Santi y Montse, dos emprendedores, soñadores y viajeros. Siempre con el corazón partido entre la cocina y la fotografía, dos maneras con las que expresarnos creativamente y que creemos que solo se pueden hacer de corazón y con amor. Fieles a nuestro lema ˝Somos lo que comemos", siempre hemos tenido especial cuidado en la cocina de preparar platos sabrosos y saludables. ¡Sí, estamos convencidos de que disfrutar de un buen plato y sentirte bien con lo que has comido es posible!
My skill
Hamburguesas 98%

Hemos tenido la suerte, gracias a nuestro trabajo como fotógrafos, de viajar y vivir en varios países con culturas muy diferentes y conocer de primera mano muchos de los superalimentos que hoy empiezan a conocerse aquí y enseguida los integramos a nuestros platos.

Nuestro interés por la cocina y la alimentación saludable y ecológica nos ha acompañado siempre en nuestro recorrido: Nueva York, Sudafrica, Brasil, Cuba, Amsterdam, Londres& En todos los países donde hemos tenido la suerte de vivir, nos hemos ido impregnando de las diferentes culturas y nuevos sabores.

«Nuestra pasión es vivir en un proceso creativo, donde el bienestar integral, la gastronomía y un estilo de vida natural, sostenible y respetuoso sean una realidad, para una mejor calidad de vida.»

www.happyfoods.es

ACTIVIDAD

«COCINA DE PROXIMIDAD, SLOWFOOD, LOVE NATURE, LOVEFOOD»
Ecológico, de temporada y de proximidad

Todos los productos que utilizamos en la elaboración de nuestros platos son 100% ecológicos, de temporada y de proximidad. En Happy Foods Eco Friendly nos encantan las estaciones! Porque cada estación nos da la oportunidad de reencontrarnos con aquellos ingredientes que daran a nuestros platos el sabor inconfundible de la cocina casera y de proximidad, es más que una comida, es toda una experencia para los sentidos.

Todos los productos que utilizamos en la elaboración de nuestros platos son ecológicos 100%, de temporada y de proximidad.

Nos preocupamos de que los agricultores y los productores tengan una vida digna, por eso todos los productos que utilizamos son de comercio justo, fair trade. Siempre estamos a la búsqueda del mejor producto ecólogico!

Los envases que utilizamos son 100% biodegradables hechos con fibras naturales de maiz, caña de azucar y hoja de bananera.

Hemos conseguido que Happy Foods Eco Friendly sea una Foodtruck de referencia en el sector de la alimentación ecológica y sea reconocida por producto de máxima calidad y respeto por el planeta.

Hacemos una cocina de temporada con productos 100% ecológicos y de proximidad en acorde con la filosofia Slow Food y Kaiseki.

Nuestras hamburguesas estan hechas con la mejor carne ecológica del Pirineo de ternera hembra, sin ningún tipo de aditivo, solo sal marina y pimienta. Su calidad y frescor nos permite servirlas al punto, tostaditas por fuera y jugosas por dentro. Nuestra famosa «Heisenberg» cautiva los paladares más exigentes.

Leave your comment