Virginie

Hoy lo que me hace más feliz es transmitir la importancia de amarse a sí mismo y sacar tiempo para cuidarse.
Virginie
Dansa
Position
Dansa
Experience
Instructora de actividades dirigidas y especializada en Dance Fitness con SHiNE
Biography
En 2020, tras una formación de Instructora de actividades dirigidas y una especialización en Dance Fitness con SHiNE, he empezado a dar clases en Sant Pere de Ribes con mucha ilusión.
My skill
SHiNE DANCE FITNESS 98%

Nací y crecí en Francia. Empecé el baile a los 5 años. Ballet, contemporáneo, jazz, hip hop, luego fitness, pole dance y telas aéreas.
En 2016, mi marido y yo, junto a nuestros dos niños, decidimos trasladarnos a Barcelona e iniciar una nueva vida.

Tras 20 años trabajando como secretaria, perdí mi trabajo durante la pandemia. El confinamiento me ofreció el tiempo para un crecimiento personal y decidí verlo como una oportunidad para hacer de mi vida lo que siempre había soñado: VIVIR BAILANDO

En 2020, tras una formación de Instructora de actividades dirigidas y una especialización en Dance Fitness con SHiNE, he empezado a dar clases en Sant Pere de Ribes con mucha ilusión.

Hoy lo que me hace más feliz es transmitir la importancia de amarse a sí mismo y sacar tiempo para cuidarse.

ACTIVIDAD

SHiNE DANCE FITNESS
Una clase SHiNE DANCE FITNESS dura 1 hora e incluye unos 15 coreografías. Los pasos se inspiran del baile jazz, hip hop y ballet, e incorporamos ejercicios de tonificación del cuerpo.

Empezamos por un calentamiento y aumentamos la intensidad a medida que la clase progresa. Proporciona un equilibrio perfecto entre el cardio, la tonificación y el baile. Cada canción está seleccionada entre los mejores éxitos de la música Pop actual con el fin de mover tu cuerpo y desconectar de tu día a día.

SHiNE es para todos los niveles. No hace falta saber bailar, no hace falta tener experiencia.
¡Solo dejarse llevar con la música y disfrutar del momento!

Leave your comment